domingo, 14 de octubre de 2012

UNA FIESTA DEL AJEDREZ NACIONAL EL QUE SE CORONO CON UN EXCELENTE TORNEO

En las dependencias del Club de Ajedrez Chile el 13 y 14 de Octubre se llevo a cabo el Torneo Nacional de Ajedrez de Clubes 2012. El Torneo se corono con una excelente organizacion desde todos los puntos de vistas: Planificacion, Gestion, Arbitraje y Premiaciones, es por ello, que antes de iniciar nuestro reporte a toda la comunidad escolar queremos externder nuestras FELICITACIONES al personal a cargo de la Federacion Nacional de Ajedrez.

El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota participo de este torneo de gran factura con los maximos esponentes escolares de nuestra organizacion, teniendo todos ellos, una excelente performance y la oportunidad de compartir con destacados ajedrecistas de nuestro pais

Nuestros alumnos compitieron con equipos que promediaban 2100 de ELO, lo que valora aun mas la participacion de nuestros alumnos. 
 
Asistieron a evento delegaciones de Antofagasta, Quillota, Valparaiso, Santiago, Linares, Chillan, Concepcion entre otras.
 
 Fotografia Oficial
 
 Premiacion destacada participacion
 
 Equipo Oficial
 
Participaron un total de 12 instituciones provenientes del Norte y Sur del País, en un campeonato realizado a un total de 7 rondas Sistema Suizo con ritmo de juego de 20 minutos finish más 10 segundos de incremento por jugada.

Campeón del torneo resultó el equipo del CLUB DE AJEDREZ LA FLORIDA (Cristobal Henriquez, Nicolas Abarca, Claudio Olivares, Cristian Aguirre) que completó un total de 21,5 unidades siendo seguido por el CLUB DE AJEDREZ CONCEPCION (Pablo Salinas, Martin Diaz, Elizardo Riffo, Jaime Caceres) con 20,5 unidades y en tercer lugar el CLUB DE AJEDREZ CHILE (Jorge Egger, Marcelo Duarte, Walter Cuevas, Cristhian Montero, Julio Cortés) con 18,5 puntos.
 
EQUIPOS CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ
PROVINCIA QUILLOTA
 Franco Galvez
 
 Esperanza Lazo
 
Mackarena Gonzalez
 
 Mathias Astorga
 
 Laura Ordenes
 
 Gran actuacion de Mackarena Gonzalez Delgadillo en el nacional de Clubes
Tres Tablas con jugadores muy bien rankeados
 
 Equipo Oficial
 
 Partidas de Gran Factura
 
 CEA-PQ  v/s   Club de Ajedrez Chile
 
 Hotel Plaza Londres
 
 Hotel Plaza Londres
 
 Hotel Plaza Londes
 
 Barrio Francia
 
Equipo Completo CEA-PQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.